Dejamos algunas preguntas frecuentes:
¿Cómo comprar?
Podés hacer tu pedido las 24hs del día, es necesario que ingreses correctamente tus datos para que el pedido llegue bien, elegis las prendas, pone tu codigo postal, elegis medio de pagos. y listo!!!
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Es necesario que completes detalladamente tus datos y que la dirección de envío sea la correcta. Si te equivocaste en la dirección comunicate con nosotros a la brevedad.
También podes retirar en el local BUENOS AIRES 2176-CASILDA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. TODOS LOS ENVIOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE. LAS PRENDAS DEBEN ESTAR EN EXELENTE ESTADO Y CON SU ETIQUETA COLOCADA. Te pedimos que para hacer un cambio te comuniques a la brevedad con nosotros. Al teléfono 3416591258 o al mail [email protected]
UNA VEZ RECIBIDA LA PRENDA SE GENERA UN CUPÓN DE DESCUENTO POR EL VALOR ABONADO PARA UTILIZAR EN LA TIENDA ON LINE O PRESENCIAL DENTRO DE LOS 30 DIAS
ESPERAMOS TU PEDIDO! ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS